Envíos y Devoluciones
Envíos
Los envíos se realizarán lo antes posible y siempre tras la recepción del pago del pedido.
En el hipotético caso de falta de existencias de una referencia se informará al cliente del problema, y podrá optar entre sustituir la referencia sin stock por otra referencia equivalente o solicitar la devolución del importe abonado íntegro sin incurrir en otros gastos. En caso de que el pedido incluya otras referencias de las que haya existencias y se solicite la devolución del importe, no se reembolsarán los gastos de envío.
Existe una tarifa plana de gastos de envío, según la zona geográfica:
– España, incluyendo Islas, Ceuta y Melilla: 6,99€ impuestos incluidos. – Resto de países: 15,99 €.
Los envíos se realizarán siempre por correo certificado. Según Correos o el servicio courier que se utilice, el plazo de entrega de este tipo de envíos es de 3/5 días laborables según destino nacional y hasta 30 días en destinos internacionales.
Devoluciones
– Tiene usted derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales, siempre y cuando su pedido esté pendiente de envío. Al tratarse de una obra copiable, no se admitirán devoluciones una vez enviadas las copias ordenadas, salvo cuando el producto recibido ofrezca algún defecto o tara imputable a JP MULER.
– Para cumplir el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente o se haya enviado el pedido.
– En caso de desistimiento por su parte le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío. En los productos promocionados se hará la devolución del importe abonado por el cliente.
– En caso de copias digitales, la devolución no será posible bajo ninguna circunstancia una vez remitido el archivo correspondiente al comprador.
– Para ejercer su derecho de desistimiento deberá notificarnos su nombre, dirección, número de pedido y referencia sobre la que desea ejercer sus derechos a la dirección de correo electrónico alcrinisa@gmail.com.
– La devolución del importe se realizará en el mismo medio de pago en que el cliente realizó la compra, salvo que por causas justificadas, se deba realizar la devolución por un medio diferente. Si la devolución se realizara por transferencia bancaria, el titular de la misma deberá ser la misma persona que realizó el pedido.